Hosting de Zend Server



Zend Server Hosting
10% off offer.
Use promo code: zendserver
expires: Oct. 31, 2014

ServerGrove ofrece servidores virtuales (VPS) preconfigurados con Zend Server y listos para ser usados. Las imágenes para Zend Server se han creado desde cero siguiendo las normas y prácticas recomendadas para mejorar la seguridad y el rendimiento, ajustadas especialmente para Zend Server. Antes de recurrir a una solución de hosting que sirva para todos, ten en cuenta nuestro servicio.


También hemos integrado Zend Server en nuestro panel de control, lo que facilita su manejo, la monitorización y permitiría reconstruir el VPS con Zend Server si fuera necesario. El panel de control proporciona un administrador de archivos, un sistema de monitorización del servidor, numerosos gráficos que muestran el estado actual del servidor y mucho más.


Asimismo, ServerGrove es conocido en el sector por el extraordinario soporte técnico que presta y sus exhaustivos conocimientos de PHP, lo que también se aplica al mantenimiento y la administración de tu Zend Server. Nuestro personal, muy implicado con la comunidad PHP y Zend, ha creado un sistema que encajará perfectamente con las necesidades de tu proyecto.


Disponemos de planes desde $20 USD al mes (descuentos disponibles para suscripciones anuales y bianuales).



Al realizar la compra, selecciona la configuración de Zend Server. >

















Esta página está disponible en: English Version Versión en Español Versão Portuguesa