Safe Harbor

Tratamos sus datos con mucha seriedad y cumplimos con las normas de privacidad de EE. UU y de la Unión Europea. Estamos certificados por el programa "Safe Harbor" del Departamento de Comercio de Estados Unidos. La información de nuestra empresa se puede consultar en https://safeharbor.export.gov/list.aspx






¿Qué es Safe Harbor?

Procedente del sitio del Departamento de Comercio de Estados Unidos

http://www.export.gov/safeharbor

"La directiva de la Comisión Europea sobre protección de datos entró en vigor en octubre de 1998 para prohibir la transferencia de datos personales a países no comunitarios que no cumplen con las normas europeas para la protección de la privacidad. Aunque los Estados Unidos y la Unión Europea comparten el objetivo de mejorar la protección de la privacidad de sus ciudadanos, Estados Unidos tiene un enfoque diferente a la privacidad al adoptado por la Unión Europea.

Con el fin de mantener estos enfoques de privacidad diferentes y proporcionar un medio eficiente para las organizaciones de EE. UU. para cumplir con la directiva, el Departamento de Comercio de Estados Unidos, en consulta con la Comisión Europea elaboró un framework de "Safe Harbor".

Asimismo, el Departamento de Comercio de EE. UU., en colaboración con la Comisión Federal de Protección de Datos y de Información de Suiza, ha desarrollado un framework de "Safe Harbor" de referencia y ha proporcionado un medio eficiente para que las organizaciones de estadounidenses cumplan con la Ley de Protección de Datos de Suiza."






Esta página está disponible en: English Version Versión en Español Versão Portuguesa